Hyundai cumple 30 años en España, y lo celebra con el novedoso
i30 N Line aniversario

La marca coreana cumple tres décadas en el país, y para conmemorarlo lanza una edición limitada de sus cinco modelos más emblemáticos. Todos en su acabado deportivo N Line y con un equipamiento exclusivo.

descúbrelo

Con motivo de su 30 aniversario en España, Hyundai lanza una edición especial con acabado deportivo, el novedoso Hyundai i30 N Line 30 aniversario. Este modelo destaca tanto por su diseño exclusivo como por su conducción dinámica inspirada en el más alto rendimiento. Junto con este nuevo modelo, la marca presenta una gama de ediciones que cuenta con los coches más populares de Hyundai: TUCSON, KONA, i30, i20 e i10. Cada uno de ellos con características de diseño únicas, aunque pertenecientes al paquete deportivo N Line

La edición Hyundai i30 N Line 30 aniversario ofrece un exterior deportivo, creando un modelo más dinámico y atractivo. Asimismo, el diseño mejorado del i30 N Line incluye una parrilla más amplia y un nuevo parachoques. Las aperturas laterales incluyen alas flotantes integradas que mejoran aún más su dinamismo.

Exterior elegante y deportivo

Continuando con sus detalles exteriores, el parachoques trasero cuenta con difusores que reflejan el carácter deportivo de este modelo, mientras que sus luces antiniebla acercan más al suelo el centro de gravedad visual. Por otro lado, sus llantas de aleación de 17 pulgadas expresan el dinamismo del vehículo incluso cuando este no se encuentra en movimiento.

Ya en el interior, el equipamiento de serie de esta versión es verdaderamente atractivo. Destaca especialmente su palanca de cambios con detalles deportivos de metal, una línea roja de carreras e inserciones de cuero para un mejor agarre y una sensación aún más deportiva. En los asientos del N Line también podrás apreciar detalles rojos en su acabado. Además, disponen de soporte lumbar y son extensibles.

Interior cuidado al milímetro

El nuevo i30 N Line 30 aniversario cuenta con un volante de diseño que combina comodidad y control con la elegancia del cuero perforado. También incorpora otros elementos, como pedales metálicos que te permitirán mantener el control en el rendimiento.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, destaca su pantalla táctil de ocho pulgadas totalmente compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Sin pasar por alto otros detalles que facilitarán tu conducción como el reconocimiento por voz o el volante multifunción. En definitiva, un coche impresionante desde cada ángulo con el que podrás hacerte notar en la carretera desde el minuto uno.

Nueva gama de motores

Una de las grandes ventajas del i30 es sus diferentes opciones de motor. El motor 1.0 T-GDi está equipado con 120 CV y podrás elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades, una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades (DCT) o una transmisión manual inteligente (iMT).

También se puede incluir el sistema híbrido de 48 V para aumentar la eficiencia de combustible y reducir las emisiones de CO2. Además, todas las versiones de la edición especial N Line 30 aniversario cuentan con etiqueta medioambiental C.

El precio de venta al público de esta versión es de 25.495 euros y ofrece cinco años de garantía, así como ocho años de asistencia en carretera.